lunes, 23 de abril de 2012

DARKLOVING

Latido único doble, andar agitado... En tus ojos intento apagar de a uno constantes incendios ocasionados por otras, por tantas razones... Avivando quizás sueños y volcanes dormidos en otros rincones remotos...¡Gigantes dormidos! Recorro el aire del precipicio y el peligro me deja extasiada; absorta mirándote, cada centímetro de piel, cada milímetro de tu boca... ¡Déjame saltar!Déjame asaltar tus sueños, caminar tus pensamientos día y noche... Ah! Si pudiera ser yo quien te roba suspiros, carcajadas y ternura!

Cuando el ébano de tu cuerpo corre libre y mojado entre adultos y niños; me atrapan oscuros deseos de ser el pasto bajo tus pies, de ser el sudor que cae por tus hombros, de ser el brillo salvaje de tus cabellos, o el paisaje en derredor para recibir tu mirada... Ojos bellos, de niño-grande, de adulto-infante... ¡Cómo me gustaría huir de tu presencia! De esos ojos de noche, de tus besos, de tus manos... O caer en ellos para siempre!!!

Cómo escaparme de todo lo que huele a vos?! Si la lluvia te trae hasta mí, la música canta tu nombre, el café sabe a vos... Los olores, el sol, la brisa, todo me recuerda tu risa!
Este mundo aquí parece vacío, muy poca cosa sin vos a mi lado; y a veces también, demasiado grande... Pero tus palabras aún cortan mi alma, tus suspiros no son para mí.

Es acaso que debo despertar y conformarme con mi cruel realidad? O seguir soñando este sueño contigo, eternamente? No lo sé... Sé solamente que te quiero a mi lado, hasta que nuestras fuerzas se vayan, nuestra belleza se apague, y empuñemos bastones y memorias frente al fuego encendido. Te quiero hasta que solo contemos historias de la juventud que se fue, del deleite loco que se acabó, de nuestros días de aventureros... Historias de náufragos!

Tejería flores y paisajes cada día con mis propias manos para alegrarte, robaría tesoros ocultos en el fondo del mar (perdidos por algún pirata distraído), solo para que no se nuble tu sonrisa... Mataría ogros a mordiscos en sus propios castillos, para no ver jamás tus lágrimas y dolor!

TE AMO, es todo lo que puedo decir, a menudo con temor que las palabras me hagan perderte para siempre. He aprendido a callar más, para oírte cada segundo que Dios me concede a tu lado... A veces tan cerca, pero con tu corazón infinitamente lejos...

No puedo ofrecerte nada de lo que soñás; no puedo soñar con nada de lo que no querés ofrecerme...
Y aquí en mi cuarto, sola, me pregunto tantas cosas juntas, que empiezan a hacer ecos en mi cabeza, ecos y armonías desafinadas.....

Te busco, no estás... Tampoco mi corazón que se fue contigo hace tiempo... Extraño además las neuronas que te llevaste en la mochila, al lado de tus planes y deseos... Atrás del bolsillo de romanticismo que siempre cargás... La música de tus dedos, de tu voz, no está... te la llevaste!
Solo me dejaste tu imagen en mi mente, palabras, juegos de niños, tu olor, el rastro de tus manos y labios en mí..... Pero, más que eso, la gran caja de incertidumbre, de temores, enmarcada por los celos que me provoca todo, hasta el viento que pasa por vos me enferma de envidia...
Qué hago? Olvidarte? Amarte más? Odiarte?

Solo sé que estas palabras no muestran más que migajas y bosquejos superficiales de la pintura real; de lo mucho que TE AMO... "Es absurdo" dice la gente, "es ridículo" dice mi razón, "tuviste años para amar y hasta creíste que amaste" dice mi corazón cansado..... Herrumbre que todo lo llena...

Aún así, de entre la oposición y la locura, TE AMO, con todas mis fuerzas, te beso a gritos, te rodeo con hilos de acero invisible!
Te tendré algún día? Es un misterio, que acaba con mis nervios, hace más largas mis noches, más cortas mis alegrías; vuelve tontos mis sueños, hace pequeños a mis amigos... insignificantes mis días, si no estás en ellos...

Resumiendo...
TE AMO... Como no amé antes! Te amaré, sin límites, como no me puedo siquiera imaginar...
Haberte amado ayer, y no recibir nada a cambio me deja sin fuerzas... QUÉ SERÁ DE MÍ?


14/02/2011
®By Sil*


No hay comentarios:

Publicar un comentario